Todo listo para la Semana de Asociaciones 2017

 

¡Ya estamos de vuelta! Tras la sequía veraniega en la que la mayoría de nuestro equipo huye de Madrid para refugiarse cerca del mar, esta vez un servidor no ha tenido esa suerte, volvemos con muchas ganas. Ya hemos lanzado la campaña de asociados y estamos teniendo una gran respuesta. Si todavía no estás apuntado, pásate por aquí y te contactaremos lo antes posible. Cerraremos los equipos en breves por lo que hay que ser rápidos. Nuestro primer evento será en la Semana de Asociaciones. Esperamos conocer todavía más estudiantes interesados por crear sus proyectos y aprender fuera de las clases.

Como viene siendo normal, participaremos en el Campus de Getafe. Este año venimos con dos talleres que queremos que sean útiles y sobre todo, entretenidos. Estamos demasiado acostumbrados a eventos en la Semana de Asociaciones que no dicen nada especial y que tienen el incentivo del crédito, ojo que menudo incentivo. Por ello, este año hemos querido innovar un poco con una charla sobre marketing digital. Estará centrada en la gestión de tu marca a través de las redes sociales y sus contenidos. Será impartida por Pepe Martín, y otra del Business Model Canvas, una herramienta que te ayudará a desechar o encumbrar tus ideas, dirigida por Javier Miró de Puentes Global.

Información sobre el evento

En la primera charla será el día 2 a las 12:30 en el Aula Buero Vallejo. Nos centraremos en un tema que no se estudia con detalle en clase pero que todas las empresas con cierta presencia digital están pidiendo a sus empleados de marketing. Una idea clara de las posibilidades que tienes en redes sociales con un presupuesto limitado y mucha imaginación. Además teniendo en cuenta las consecuencias que tienen tus acciones sobre tu marca. Pepe nos aportará una visión muy fresca y divertida tras trabajar con varias marcas de renombre en los últimos años y encumbrar su blog personal como un lugar de referencia de los profesionales del mundillo.

El día 4 a las 9 buscaremos empezar fuerte el día desde el aula 17.01.02. Ya hemos contado con Javier antes y la respuesta ha sido muy positiva siempre que ha trabajado con equipos preparando una idea. Por tanto, lo hemos llamado de vuelta. El Business Model Canvas como elemento para entender una idea de negocio se ha probado como una metodología de alta calidad. Javier buscará un ambiente eléctrico y motivador a partir del cual podamos sacar conclusiones definitivas.

¡No os los podéis perder!

Si necesitáis motivación.  ¿Qué hace falta para que renuncies a tus sueños?

Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarnos 😉