Recruitery.jobs el portal de empleo cara al público cierra una ronda de 150.000 euros

Equipo Recruitery.jobs
Otra empresa española amplía su capital con una más que decente ronda de financiación que llega a las 6 figuras. Recruitery.jobs aporta 150.000 euros a los buenos números de rondas de financiación que están levantando las empresas españolas en este año. En este caso, el portal de empleo ha conseguido atraer como inversores a altos directivos de importantes empresas del Retail y los Recursos Humanos en esta ronda de financiación.

Destaca la participación de los fundadores de Scalpers, empresa que conocemos muy bien en la asociación ya que siempre se han mostrado muy abiertos a participar en nuestros actos: Borja Vázquez participó en el primer #Fashionpreneurs.

¿Cuál es su foco?

Recruitery. jobs que se centra en el mercado de front-office en sectores como el Retail, Turismo u Hostelería, ha conseguido ganar poco a poco más usuarios y mercado en un sector en franca expansión. Su presentación novedosa del perfil del candidato y la calidad de su buscador avanzado para las empresas, que utiliza un algoritmo de recomendación inteligente, están siendo dos de sus puntales principales y razones por las que este proyecto se está fraguando y puede hoy festejar esta ronda.

Desde la start-up han asegurado que ahora se centran en seguir sumando usuarios a sus 100.000 buscadores de empleo y al número de empresas que ofrecen puestos de trabajo en el portal. Cabe destacar que estas empresas buscan a nuevos miembros para sus establecimientos en toda España, lo que abre el abanico de candidatos en gran medida. Desde la cabeza de la empresa Damián Fernández (CTO), Javier Sánchez (CEO) y Enrique Gordo (CCO) se muestran ilusionados y orgullosos por su logro y han declarado lo siguiente en una nota de prensa.

“Hemos visto este problema de cerca, trabajando con Scalpers desde el primer día. Durante su proceso de expansión detectamos que había muchas ineficiencias en la selección de personal front office”.

-Enrique Gordo

“Transformamos el proceso de selección de personal radicalmente. Apostamos por una tecnología muy potente con una solución de nicho, en el nicho más grande”.

-Javier Sánchez

Por si os suena este último nombre, sí, nuestro Presidente es el actual CEO y desde aquí le mandamos nuestras más afectuosas felicitaciones.